jueves, 21 de junio de 2012

Concentración ciudadana por el agua potable en Albox el martes 26 de junio



Te animamos a participar en una concentración ciudadana por la llegada del agua potable a Albox. Será el próximo martes 26 de junio a las 20:30h en la plaza San Francisco (Albox, Almería). 

En la concentración reclamaremos la llegada del agua corriente potablepresionando a las autoridades para que por fin se resuelva este problema que sí tiene solución. Se tratará de una concentración ciudadana abiertaunitaria, de base y no partidista; una convocatoria que no está en contra nadie sino que tiene la intención de unir a Albox en algo tan vital como es el agua.

La concentración está organizada por la Asamblea por el Agua Potable en Albox y apoyada por diversas asociaciones y colectivos locales que se están sumando a la campaña por el agua. Está prevista la asistencia de medios de comunicación que reflejarán la problemática más allá de la localidad. 

¡Ven a la concentración, invita a tus familiares, amigos y vecinos! La presión ciudadana es fundamental para conseguir la llegada del agua. ¡Entre todos es posible! Una buena idea es traer tus propias pancartas y vestir con camiseta u otra ropa azul para que la concentración llame más la atención.

¡Mójate por el agua! ¡Albox unido por el agua potable! ¡Sí se puede! ¡Agua potable ya! 

Evento de Facebook de la concentración: https://www.facebook.com/events/404654732910989/ 

Página de Facebook "Agua potable en Albox ya":  https://www.facebook.com/AguaPotableEnAlboxYa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario