sábado, 19 de mayo de 2012

¡Escuela Pública de tod@s para tod@s! Huelga Educativa martes 22 de mayo también en Albox


Desde el movimiento 15M de Albox nos solidarizamos con los profesores, maestros y estudiantes en lucha que  están llamados a la huelga el próximo martes 22 de mayo. Una huelga contra los recortes educativos, una huelga en defensa de la Escuela Pública de tod@s para tod@s.

En Albox el profesorado y los estudiantes también se organizan y luchan por los derechos educativos de todos. El próximo 22 de mayo lo demostrarán en sus centros educativos no acudiendo y haciendo huelga, y difundiendo su causa en las calles de la localidad. Desde el movimiento 15M todo nuestro apoyo y solidaridad.

El martes 22 de mayo por la tarde habrá una manifestación de protesta en Almería, Puerta Purchena, 19h. ¡Animamos a toda la ciudadanía a acudir y mostrar su solidaridad!

Recomendamos leer estas 10 razones sobre la Huelga Educativa del 22 de mayohttp://ventanasdelfalcon.blogspot.com.es/2012/05/10-razones-para-la-huelga-estatal-en-la.html

Evento de Facebook de la Huelga Educativa 22M en Albox: https://www.facebook.com/events/225199320916309/?context=create

¡Por los derechos sociales de todos y de todas! ¡Por la Escuela Pública de tod@s para tod@s! ¡El pueblo unido jamás será vencido!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario